Jorge Macri, contra Karina Milei y Adorni: “En mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra”
El mandatario porteño hizo referencia a la foto que se sacaron la hermana del presidente y el vocero presidencial frente a la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la campaña de La Libertad Avanza.
Jorge Macri.
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, chicaneó a La Libertad Avanza al sostener que tiene mayores recursos que una “motosierra”.
“Es el estilo de La Libertad Avanza… Yo en mi caja de herramientas tengo mucho más que una motosierra”, lanzó Macri en declaraciones radiales.
De esta manera, el mandatario le respondió la foto que se sacaron Karina Milei y Manuel Adorni frente a la sede del Gobierno de la Ciudad a principios de esta semana.
“Me parece que gobernar requiere de una motosierra a veces, pero también requiere compus y pupitres para los chicos, buen equipamiento para los médicos, tomografía, vacunas”, añadió.
Para Macri, “hacen falta retroexcavadoras para resolver los problemas de las inundaciones” y agregó: “Pensar que todo se resuelve solo con la motosierra, que además ya hace dos años que hablan de eso”.
“Yo entiendo que el Presidente ha tenido que aplicar motosierra en otros ámbitos del Gobierno, pero no me parece que sea el caso de la Ciudad”, continuó.
Y remató: “Acá no hace falta romper cosas, hace falta cuidarla, mejorarla, pero me parece que la motosierra es un montón”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
