Jornada sobre producción porcina en la escuela agrícola 2 de Miramar
Habrá diversas disertaciones y se debatirá sobre la actualidad y problemáticas que afronta el sector. Además, se pondrá especial atención en las condiciones productivas.
MIRAMAR (Corresponsal)- El próximo viernes 16 de junio se realizará una Jornada sobre Producción Porcina en la escuela agrícola n° 2 “Irene Martínez” de Hoz de Campos de Miramar.
La cita para este encuentro, organizado por la Mesa de Zoonosis de General Alvarado, será a partir de las 8:30 en el establecimiento educativo ubicado en el kilómetro 5,5 de la ruta provincial 77. Allí, un grupo de profesionales y especialistas informarán y debatirán sobre las diversas circunstancias que rodean al sector.
Habrá un extenso cronograma que fue diagramado de la siguiente manera:
Régimen de habilitación para elaboradores de chacinados (Guillermo Corvetta), Atención de partos en criaderos familiares (Hernán Barrales), Prevención de triquinosis en la cadena de valor (David Viola – Darío Kittlein), Impacto de la triquinosis en la salud humana (José Luis Capurro) y Registración de establecimientos porcinos, fuentes de financiamiento para impulsar la producción y Manejo del registro ganadero, marcas y señales (Francisco Luna – Alberto Guttman – Eduardo Benítez).
Cabe señalar, que General Alvarado integra actualmente la Mesa Regional Porcina, organismo donde a partir de 2013 se establecieron distintos objetivos. El primero de ellos fue coordinar un calendario de encuentros regular durante todo el año para que los productores puedan asistir regularmente, junto con otras acciones que van surgiendo de acuerdo a las necesidades evidenciadas en el sudeste bonaerense.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
