Jornadas científicas y nuevos cursos en la UTN
Sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
La facultad regional Mar del Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) desarrollará nuevos cursos de extensión universitaria y un ciclo de jornadas científicas.
Así, se informó que esta semana la facultad será la sede del ciclo de jornadas sobre “Ciencia y Sostenibilidad–Ciencia sensible”, que se llevarán a cabo hoy y el miércoles 12 de junio a las 17. en formato híbrido (https://mdp.utn.edu.ar/vivo/).
Este evento reunirá transferencias realizadas por los grupos de investigación de la institución, abarcando temáticas enmarcadas en el paradigma de economía circular, desperdicio cero y los objetivos de desarrollo sostenible a fin de dar a conocer las contribuciones locales a la ciencia y la tecnología.
El ciclo contará con presentaciones y conferencias magistrales de reconocidos expertos nacionales ofreciendo una plataforma para el intercambio de ideas y el encuentro entre diferentes actores.
En tanto, el próximo 10 de junio se iniciará la inscripción a los cursos de extensión universitaria del segundo cuatrimestre y actualmente se encuentran abiertas la Diplomatura en Programación en Python y el Curso Logística integral del transporte y depósitos.
Con el objetivo de fomentar el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional, se elaboró una oferta que abarca dos
temáticas de gran relevancia y demanda en la actualidad, informática y logística, diseñadas para atender tanto a estudiantes como a profesionales y miembros de la comunidad en general.
Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden registrarse a través de https://mdp.utn.edu.ar/cursos.
Más información en www.mdp.utn.edu.ar.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
