Josefina Fossatti propone un taller para que artistas visuales desarrollen su obra
Va dirigido a artistas visuales en todas sus manifestaciones, diseñadores, arquitectos, fotógrafos y otros.
La artista visual de Mar del Plata Josefina Fossatti propone un taller de indagación en los procesos de construcción visual de cada artista, con el objetivo de darles forma y sentido. Será, además, un intercambio entre pares que permita potenciar la mirada con la de los otros.
Planteado como una propuesta anual de encuentros, el taller se desarrollará bajo una dinámica que articulará ejercicios propuestos y la presentación de obra con el objetivo de profundizar en la formación del artista a partir de su pensamiento, considerando lo grupal como sostén del trabajo.
Con un anclaje filosófico y partiendo de referentes contemporáneos se realizarán múltiples ejercicios de campo que servirán como disparadores para reflexionar acerca del trabajo y del pensamiento.
“La idea de generar pensamiento, de trabajar en la constitución no sólo de la obra sino del artista, de escribir, pensar, probar, descartar, sostener, de maximizar este tiempo buceando en el cuerpo de obra resulta muy productiva en este nuevo formato”, dijo Fosatti.
El taller va dirigido a artistas visuales en todas sus manifestaciones, diseñadores, arquitectos, fotógrafos y otros. El seminario será online, dos veces por semana de cuarenta minutos cada día. Encuentros virtuales vía zoom y se subirá todo el material trabajado.
Las inscripciones se reciben al correo electrónico [email protected] o en Instagram como @josefinafossatti_talleres
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
