La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de junio de 2019

Jóvenes sufrieron golpiza a la salida de un boliche y debieron ser internados

El Hospital Interzonal General de Agudos recibió durante la madrugada a dos jóvenes golpeados. Presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo que les fueron provocadas a la salida de un boliche de la avenida Luro.

Dos jóvenes de 18 y 27 años debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a raíz de las lesiones sufridas durante un serio incidente en cercanías de un boliche bailable del macrocentro de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes del nosocomio, los dos heridos estaban politraumatizados y pudieron referir que habían sido golpeados frente a La Cumbre, el boliche ubicado en Luro y Funes.

Una vez trasladados por la unidad de emergencia sanitaria hasta el nosocomio quedaron en la sala de guardia, donde recibieron la atención médica y se estima que en las próximas horas podrían ser dados de alta.

En el caso tomó intervención la comisaría distrital primera con jurisdicción en el lugar de los hechos y por lo pronto no se reportaron personas aprehendidas o imputadas de la agresión.