Juana Viale confesó que “se fue a las piñas” en su adolescencia
La conductora de El Trece fue invitada a "Noche al Dente" y detalló por qué se peleó.
Juana Viale fue invitada a Noche al Dente (América TV) y se atrevió a jugar a un picante “Yo Nunca..” en el cual reveló un peculiar momento de su pasado.
En este popular segmento del programa, tanto Fer Dente como Juana tenían globos alrededor de su cuerpo que debían explotar si alguno de ellos había realizado lo que el otro preguntaba.
“Yo nunca me agarre a piñas”, expresó Dente, mientras Juana le lanzó una mirada cómplice seguida de unas risas comprometedoras. “¿A qué Juana nos vamos?”, preguntó el conductor.
“Era una Juana guerrera, muy adolescente, muy reaccionaria”, indicó la nieta de Mirtha Legrand. Dente le consultó si fue en una etapa muy polémica de su juventud, en la cual la actriz participaba de distintos móviles y era portada de distintas revistas.
“Más joven, porque ahí tenía 17 años”, especificó. “No me gustó lo que no me quisieron decir. No me lo quisieron decir a la cara y me pareció demasiado cobarde”, recordó.
Y agregó: “Pero no se hace, no hay que agarrarse a piñas. Hay que hacer el amor”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
