Julián Álvarez será titular en Argentina ante Polonia y también jugará Enzo Fernández
Lionel Scaloni dispondrá cuatro variantes respecto al partido con México. Cristian "Cuti" Romero y Nahuel Molina son los otros futbolistas que ingresarán.
Julián Álvarez será titular en la Selección Argentina en el decisivo partido ante Polonia, que se jugará desde las 16 en el Estadio 974, en la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
El delantero de Manchester City ingresará como centrodelantero, por lo que dejará su lugar Lautaro Martínez. Además, Lionel Scaloni se inclinó por Enzo Fernández para jugar como mediocampista central, el puesto en el que jugó Leandro Paredes ante Arabia Saudita y Guido Rodríguez frente a México.
Los otros dos cambios serán los que se sabían desde la jornada del martes: Cristian “Cuti” Romero ingresará en la zaga central (saldrá Lisandro Martínez) y Nahuel Molina ocupará nuevamente el lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel.
De ese modo, Argentina saldrá con el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Acuña; De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Di María, Messi y Julián Álvarez.
Argentina buscará un triunfo y la clasificación como primero del Grupo C. En tal caso, cruzará con Australia en octavos. Si empata y queda segundo, jugará ante Francia.
También podés leer: Argentina afronta su segunda final y quiere relanzar su candidatura
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
