Julio Bocca fue designado nuevo director del Colón porteño
La noticia se conoció este viernes.
Julio Bocca.
El exbailarín Julio Bocca regresará al Teatro Colón de Buenos Aires: esta vez, como su director, de acuerdo a la información que trascendió este viernes. Lo acompañará Gerardo Grieco en la parte administrativa.
La llegada de la dupla Bocca-Grieco desplaza de esta manera a Jorge Telerman de la gestión en el Colón porteño.
Grieco y Bocca trabajaron juntos al frente del Auditorio Nacional del Sodre, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
“Estoy muy feliz de volver a casa, muy emocionado y orgulloso de este nuevo comienzo”, declaró el bailarín en un comunicado que emitió el gobierno de Jorge Macri.
“El equipo que llevará adelante este plan tiene como prioridades el ordenamiento de los procesos, la recuperación del foco en la relevancia local y global de la oferta artística del Teatro y la promoción de la accesibilidad para todos los públicos”, agregó el destacado bailarín y primera figura del ballet argentino durante años.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
