Julio Soler se fue a la Premier League
El lateral izquierdo de Lanús pasó por 15 millones de euros a Bournemouth.
El lateral izquierdo Julio Soler dejará Lanús para pasar a Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, que desembolsará alrededor de 15 millones de dólares por el total de la ficha del juvenil, que ya fue citado por el seleccionador Lionel Scaloni en Eliminatorias Sudamericanas.
Sin lugar a dudas, el 2024 marca un antes y un después en la carrera del joven de 19 años nacido en la capital paraguaya de Asunción, ya que se ganó la titularidad en Lanús con el que llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana, fue convocado por Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de París con la Selección argentina y el entrenador Scaloni lo citó para formar parte de la delegación albiceleste en la doble fecha de octubre pasado de Eliminatorias Sudamericanas.
Todo está encaminado para que el lateral izquierdo viaje esta semana a Inglaterra para realizarse la revisión médica y luego firmar contrato por cuatro años. Su nuevo club abonarán 15 millones de dólares por la totalidad de la ficha y objetivos a cumplir.
Lanús posee el 60 por ciento del pase de Soler mientras que el 40 restante le pertenece a Argentinos Juniors, institución en la que realizó buena parte de las inferiores.
Lo más visto hoy
- 1Detienen a polémico empresario tras seis allanamientos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue la helada: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
