Kevin Zenón jugará en Boca
El titular de Unión indicó que el "xeneixe", pagará algo más de un tercio del pase del mediocampista a la firma de la documentación y los montos restantes en cuotas que se efectivizarán en junio y en febrero de 2025.
Unión de Santa Fe acordó condiciones con Boca Juniors por la transferencia del mediocampista Kevin Zenón a cambio de 3,5 millones de dólares por el 80% de la ficha, el pase a préstamo sin cargo de Simón Rivero y el 25% de los pases de Mauro Luna Diale y Enzo Roldán.
La operación fue confirmada por el presidente de Unión, Luis Spahn, quien además informó que Tomás González jugará a préstamo en Quilmes y que Mauro Pittón volverá al club tras la compra de su pase.
El titular de Unión indicó que Boca pagará algo más de un tercio del pase de Zenón a la firma de la documentación y los montos restantes en cuotas que se efectivizarán en junio y en febrero de 2025.
Tras confirmarse el éxito de las negociaciones, Spahn informó a radio Sol Play de Santa Fe que Zenón viajará a Buenos Aires desde Montevideo, donde el plantel que dirige Cristian “Kily” González realiza su pretemporada.
Tras el acuerdo, Unión pasará a poseer el 75% de los pases de Luna Diale y de Roldán, que llegaron al club “tatengue” hace en 2019 y 2021, respectivamente, tras formarse en las divisiones inferiores del club de la Ribera.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
