Kicillof llega a Mar Chiquita para un plenario multitudinario
Será en Santa Clara del Mar, bajo la consigna "la Provincia se organiza".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof arriba a Santa Clara del Mar.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof arriba a la Quinta Sección Electoral este sábado 14 de septiembre para un plenario multitudinario.
A partir de las 15, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, ubicado en el Parque Municipal “El Diego”, el funcionario provincial Jorge Paredi, el intendente Walter Wini de Mar Chiquita, intendentes de la 5ta, y miles de vecinos y vecinas recibirán a Kicillof.
Mar Chiquita forma parte de la Quinta Sección Electoral junto a 26 distritos y fue seleccionada para este primer encuentro. Al respecto, “Pitingo” Paredi resaltó: “Axel es el presente y el futuro. Tiene una capacidad enorme y un gran compromiso con toda la provincia, al contrario la política que lleva adelante el Gobierno Nacional”. “Confiamos en la conducción de Kicillof para continuar con la provincia en marcha, Axel es el faro”, aseguró.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
