Kimberley festejará el Centenario con un festival en su villa deportiva
Será el próximo sábado 4 de diciembre de 11 a 19. Las entradas para asistir tendrán un valor simbólico de 200 pesos.

Kimberley cumplió 100 años durante el frío julio. Pero prepara un festejo al aire libre en pleno diciembre.
El Club Atlético Kimberley de esta ciudad cumplió cien años el último 6 de julio y entonces lo celebró con las restricciones que imponía la pandemia de Covid-19.
Sus dirigentes, con buen criterio, optaron por montar un segundo festejo en un momento del año más propicio para reunirse al aire libre.
En consecuencia, el próximo sábado realizarán en la villa deportiva de Polonia y Vértiz el llamado Festival Centenario.
Una reunión que se prolongará de 11 a 19 con shows en vivo, baile, animación para toda la familia, juegos y food track.
Las entradas se fijaron en un simbólico valor de 200 pesos y ya están a la venta en la sede social. No abonan los menores de 6 años y quienes asistan pueden llevar bebida, reposeras y lonas para armar sus espacios.

Lo más visto hoy
- 1Un abogado irá a juicio por golpear y amenazar a un juez jubilado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Las Abuelas encontraron al nieto 140: es hermano de una militante de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno reestructuró siete organismos públicos que considera “ineficientes” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las ballenas brindaron un espectáculo en las playas del sur « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Piden que una banda narco con base en Mar del Plata vaya a juicio « Diario La Capital de Mar del Plata