Kimberley jugará por el ascenso en cancha de Arsenal de Sarandí
Cambio de sede para la definición ante Camioneros.
Foto: Prensa Kimberley
La final por un ascenso al Torneo Federal entre Kimberley y Camioneros se jugará finalmente en la cancha de Arsenal de Sarandí y no en Olavarría, como se había informado en un primer momento.
Será una final a partido único, desde las 18, para determinar al ganador de la Región Pampeana Sur, que logrará uno de los cinco ascensos.
Desde el club marplatense se lanzó la campaña “Todos juntos a Sarandí”, para acompañar al equipo de Mariano Mignini. Por ello se fletarán micros para los cuales ya se pueden reservar pasajes y entradas. El costo total, que incluye traslados y entrada es de 22 mil pesos.
Kimberley dispone de 2 mil entradas y las reservas se pueden hacer al 2236939392.
El partido en la cancha de Arsenal será arbitrado por el cordobés Matías Carpio Billione, el ganador ascenderá directamente y el perdedor tendrá una nueva chance en un cuadrangular.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
