Kimberley no jugará este fin de semana
El Consejo Federal esperará el fallo del Tribunal de Disciplina del partido entre los marplatenses y Argentinos de 25 de Mayo.
Finalmente la serie entre Kimberley de esta ciudad y Bella Vista de Bahía Blanca, correspondiente a la segunda ronda de la Copa Argentina de fútbol, no comenzará mañana, como se había especulado sobre mediados de esta semana.
El Consejo Federal mantuvo la postura de no programarla hasta que no salga el fallo del Tribunal de Disciplina del partido Kimberley – Argentinos de 25 de Mayo. Más allá de que no hay elementos en el informe que permitan suponer que no se ratificará el triunfo kimberleño.
Tampoco se definió la suerte de la serie entre Jorge Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia, cuyo segundo encuentro se suspendió en el entretiempo por agresión a Rodrigo Cárcamo, jugador de los primeros. Del otro lado de la llave de Kimberley, Sol de Mayo de Viedma espera al ganador de ese enfrentamiento.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
