Kimberley-Rivadavia, lo más atractivo
Se juega este miércoles la novena fecha del Oficial de básquet de primera división.
El cotejo entre Kimberley y Rivadavia de Necochea, a disputarse en el “Valentín Pérez” de la Avenida Independencia, es lo más destacado de la novena fecha del Torneo Oficial de básquet de primera división, que se disputara íntegramente desde las 21.15 de este miércoles.
Kimberley, que tiene un partido pendiente ante Sporting, marcha invicto en el torneo y Rivadavia, nuevamente sostenido en un gran año de Agustín Apreda, escaló posiciones en las últimas fechas hasta alcanzar la línea de Unión, escolta del líder IAE Club.
Precisamente, el actual subcampeón visitará a Quilmes B en el “José Martínez” y buscará estirar su invicto. El otro Quilmes, que extrañamente aún no ganó, visitará en “El Quincho” a Unión.
Completará el programa la visita del sorprendente Once Unidos a Alvarado y el duelo que sostendrán Peñarol y Unión B en el “Domingo Robles”.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
