Kimberley sumó a un ex Círculo y ya programó un amistoso
Santiago Ávila es la flamante incorporación para el equipo de Mariano Mignini de cara al Torneo Federal.
El centrodelantero mendocino Santiago Ávila, quien jugó la primera mitad del último Torneo Federal para Círculo Deportivo y luego se marchó para disputar el certamen de Primera C para Real Pilar, arregló condiciones con Kimberley para sumarse al plantel dirigido por Mariano Mignini en la temporada 2025 del Federal de fútbol.
Ávila dejó una buena imagen en el equipo otamendino y convirtió dos goles en doce partidos. Ayer ya entrenó junto a sus nuevos compañeros, aunque lo hizo diferenciado junto a Nahuel Roselli.
El jugador nacido en San Rafael llega para pelear por el puesto de atacante central con Braian Cos y el uruguayo Sebastián Gularte. De 25 años, tiene pasos anteriores por Boca Unidos de Corrientes y Gutiérrez Sport Club de Mendoza, donde tuvo una destacada actuación.
En cuanto al resto del plantel, Santiago Vázquez y Franco Mañas están en la etapa final de la recuperación de las serias lesiones que sufrieron en la temporada anterior y se espera que puedan sumarse al resto del grupo en las próximas semanas.
En otro orden de cosas, el club marplatense ya confirmó su primer partido de amistoso de esta preparación. Lo disputará ante Independiente de San Cayetano el sábado 1 de marzo en villa deportiva de Polonia y Vértiz.
Lo más visto hoy
- 1Habló la madre de Mailén: “Organizaron esto para matarla, creemos que hubo un tercer asesino” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Uno de los acusados por el crimen del ferretero debía estar preso hasta el año 2028 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban a buscar a su hija para organizar su fiesta de 15 y murieron por el Zonda: quiénes eran las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“El trabajo era raro, pero necesitaba la plata”: el dolor y el reclamo de la familia de Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
