Kimberley vuelve a jugar en su casa
El equipo marplatense recibe este sábado a Deportivo Rincón por el Federal.
Kimberley intentará dejar atrás el golpe del debut en una nueva presentación en el “José Alberto Valle”, donde recibirá este sábado desde las 16 a Deportivo Rincón, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal de fútbol.
El equipo marplatense inició la temporada con una derrota de local 1-0 ante Círculo Deportivo, por la conquista del experimentado Imanol Iriberri.
Kimberley rindió por debajo de las expectativas, sobre todo en relación a las actuaciones que logró el torneo pasado.
Más allá de bajas puntuales importantes, el equipo marplatense logró sostener la base, algo atípico en los clubes que compiten en el ascenso. Por eso, se esperaba otro arranque ante un rival casi cien por ciento renovado.
Pero no dejó de ser el primer partido y un duelo siempre particular frente a Círculo, que conlleva una carga extra.
Mignini trabajó en la semana para corregir errores y buscar una mejor versión sosteniendo siempre la misma idea. De hecho, no sería extraño que apueste a una formación igual o muy similar a la del debut.
Deportivo Rincón, en tanto, comenzó el campeonato con un buen triunfo como local 1-0 sobre Cipolletti.
En 2024 se midieron también en la primera rueda, con empate 0-0 en Rincón de los Sauces y victoria 2-0 de Kimberley en el “José Alberto Valle”.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
