CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 2 de mayo de 2022

La actriz y cantante Karina Levine fue nombrada Embajadora Turística

"A dónde voy soy la marplatense en todo el mundo”, dijo.

Levine junto a Bernardo Martín, del Emtur.

La protagonista de la película “Después del recreo” y una de las actrices del musical “Drácula”, Karina Levine, fue nombrada Embajadora Turística por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).

Aunque nació en Buenos Aires, Karina está radicada en Mar del Plata desde hace años. “Yo ya soy marplatense”, dijo la artista, quien consideró que este reconocimiento es “una responsabilidad”.

“Nací en Buenos Aires pero me desarrollé mucho desde acá. Hoy La Condesa de Drácula es marplatense, y estoy super feliz y super agradecida porque voy teniendo la suerte de viajar y a dónde voy soy la marplatense en todo el mundo”, afirmó.

“Estoy muy sensible por todo lo que me está pasando -dijo-. La remamos mucho los artistas en todo el mundo, en el país y en Mar del Plata sabemos lo que nos cuesta. Venimos de años difíciles y que me esté pasando todo esto me hace muy feliz”.

Cabe señalar que en Semana Santa, Drácula fue una de las propuestas teatrales que se vio en Mar del Plata. En el marco de una gira nacional, el exitoso musical regresará el 1 y 2 de julio al Teatro Radio City.

Y hace una semana se estrenó en el circuito comercial la película que protagonizó junto a Claudio Lago, bajo la dirección de Mariano Laguyás. El filme “Después del recreo” aún se encuentra en cartel en los cine del Paseo Aldrey.

“No bajemos nunca los brazos, que siempre hay un momento, una oportunidad para todo, tengamos la edad que tengamos”, remarcó la cantante.

Cabe señalar que en 1991, Levine fue seleccionada por Pepe Cibrián para formar parte de la comedia musical Drácula para interpretar el papel co-protagónico de “La Condesa”.

En 1996 se instaló en Mar del Plata y continuó su carrera como solista abordando el tango con diferentes músicos y artistas de la ciudad, la zona y el país.