La agenda de Colapinto en Japón
El argentino participará con Alpine entre jueves y domingo de la tercera fecha del campeonato de la Fórmula 1.
El argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este fin de semana el Gran Premio de Japón, correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Fórmula 1.
Este Gran Premio se lleva a cabo se manera ininterrumpida desde el 2009 en el Circuito de Suzuka, que cuenta con 18 curvas y una extensión de 5,807 kilómetros.
La actividad para Colapinto comenzará el jueves a última hora, ya que la práctica libre 1 comenzará a las 23.30 (hora de Argentina) y se extenderá hasta las 00.30 del viernes, mientras que a las 3 de la madrugada, comenzará la práctica libre 2.
El viernes a las 23.30 iniciará la última sesión de entrenamientos, mientras que a las 3 de la madrugada del sábado será la clasificación.
Finalmente, la carrera del Gran Premio de Japón será el domingo 29 a las 2 de la madrugada.
Colapinto viene de sumar su primer punto en Alpine al terminar décimo dos semanas atrás en el Gran Premio de China.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
