La agenda de Colapinto en Japón
El argentino participará con Alpine entre jueves y domingo de la tercera fecha del campeonato de la Fórmula 1.
El argentino Franco Colapinto (Alpine) disputará este fin de semana el Gran Premio de Japón, correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Fórmula 1.
Este Gran Premio se lleva a cabo se manera ininterrumpida desde el 2009 en el Circuito de Suzuka, que cuenta con 18 curvas y una extensión de 5,807 kilómetros.
La actividad para Colapinto comenzará el jueves a última hora, ya que la práctica libre 1 comenzará a las 23.30 (hora de Argentina) y se extenderá hasta las 00.30 del viernes, mientras que a las 3 de la madrugada, comenzará la práctica libre 2.
El viernes a las 23.30 iniciará la última sesión de entrenamientos, mientras que a las 3 de la madrugada del sábado será la clasificación.
Finalmente, la carrera del Gran Premio de Japón será el domingo 29 a las 2 de la madrugada.
Colapinto viene de sumar su primer punto en Alpine al terminar décimo dos semanas atrás en el Gran Premio de China.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
