Deportes 21 de junio de 2026
La agenda del lunes 22 en el Mundial
Cuatro partidos le darán continuidad a la Copa del Mundo 2026.
La segunda fecha de los Grupo I y J es la oferta televisiva que ofrece este domingo la continuidad del Mundial 2026.
La jornada comenzará a las 14 con el partido de Argentina ante Austria, televisado por TyC Sports, DSports, Canal 8, TV Pública y Disney Plus.
A las 18, por DSports, jugarán Francia e Irak, mientras que a partir de las 21 chocarán Noruega y Senegal, en partido que podrá verse por DSports y TyC Sports.
A la medianoche llegará el cierre con el partido Jordania y Argelia, con transmisión de DSports.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
