CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 25 de junio de 2026

La agenda del viernes 26 en el Mundial

Este jueves se jugarán seis partidos para definir las posiciones de los Grupos G, H e I.

Agregar La Capital en

Seis partidos le darán continuidad este viernes a la tercera fecha del Mundial 2026, definiendo los Grupo G, H e I.

La jornada comenzará a las 16 con la definición del Grupo I con los partidos Noruega – Francia (DSports, Canal 8, TyC y TV Pública), que definen el primer puesto, y Senegal – Irak (DSports), que se juegan sus últimas chances de clasificación.

A partir de las 21 se cerrará el Grupo H con el esperado y decisivo España – Uruguay (DSports, Canal 8, TyC y TV Pública) y el no menos determinante Cabo Verde – Arabia Saudita (DSports).

Por último, ya desde la medianoche, se completará el Grupo G con los partidos Bélgica – Nueva Zelanda (DSports) y Egipto – Irán (DSports y TyC).