La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 16 de marzo de 2019

La agenda musical para este sábado

Todas las alternativas musicales para disfrutar de esta noche en diversos escenarios.

“Cancionistas y cantores”

A las 22.30 se presentará el espectáculo “Cancionistas y cantores”, en Café Orión (Luro y la costa). Organizado por el Tango Bravo Club, el espectáculo es un recorrido por once voces que interpretarán a veintidós tangos. Podrán verse once estilos, once personalidades al servicio de la inmensa poética y música del tango. Se trata de Alberto García, Liliana Martínez, Carlos Carballo, Susana Lifschitz, Silvia Santillán, Alberto Ruiz, Lili Dioca, Julio Santillán, Norma Sardella, Sandra Di Santo y Over Merlos. Once voces que serán acompañadas por dos Maestros de lujo como son Damián Villalba y Bruno Viviani (guitarras).

Baobab

A las 19  en el espacio Mele (Córdoba 2855) se presentará la banda “Baobab”, que en la oportunidad formalizará “Echando Raíces”. Será un espectáculo en formato acústico, en el cual se fusionarán varios géneros de carácter folk. “Echando raíces” refiere a un punto de partida, con nuevos compromisos, encarando el crecimiento de este grupo acústico que se formó en el año 2013. Y que integran Facundo Miranda en voz guitarra y percusión, Federico Cardoso en voz y guitarra, Ignacio Bassano en bajo y Melina Ramón a cargo de la batería, percusión y coros. Expondrán en el evento la fotógrafa Mari Acuña, el dibujo en vivo de María Álvarez y la pintura en vivo de Lucía Acheem.

“Ric The More Tones”

Una selección de los mejores temas de artistas como Ray Charles, Joe Cocker, BBKing, James Brown sonará a las 22 en Dickens Pub ((Diag Pueyrredon 3017). La banda busca explorar la música afroamericana, en especial con sus vertientes del soul, blues, jazz y rhythm and blues, recrea a Joe Cocker, las guitarras de BB King, el mágico piano de Ray Charles, el ritmo eléctrico de James Brown y otros momentos. Además, con motivo del cumpleaños de la banda, el espectáculo contará con músicos invitados y demás sorpresas. Integran la banda Ricardo Meschini, Evelina Fregocini y Sabrina Salomón, Mariano Curien, Giuliano Porchetto y Pablo Gugliotta.