La agenda teatral del domingo
Suben a escena las obras "Una carta para Antonia" y "El veneno del teatro" en dos salas del Auditorium. Ciclo de radioteatro en el puerto.
Eduardo Liuzzi y Juan Falcone, protagonistas de "El veneno del teatro".
“Una carta para Antonia” con dirección de Silvia di Scala subirá a escena hoy a las 20 en la Bodega del Teatro Auditorium.
Se trata de un viaje de descubrimiento, que sumerge al espectador en un universo de sensaciones sonoras, olfativas y táctiles.
Di Scala es directora del “Teatro para los sentidos”, mediante el cual propone una experiencia distinta, una puesta en escena donde se escucha, se siente, se huele, se imagina, se emociona, se vive la historia.
La pieza de Marcelo Altable y Silvia di Scala, cuenta con las actuaciones de Gabriel González, Damián Katz, Claudia Crocco, Sol Aballay, Javier Guerbi y la misma di Scala.
Radioteatro
Los locos del radioteatro es el ciclo que nuevamente se activará hoy a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).
En esta oportunidad subirá a escena la obra “La danza de la fortuna” de Luis Bayón Herrera y Luis Savslasky, que fuera estrenada en formato cinematográfico en 1944 y cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.
El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Elisa Marval, Sergio Llera, Analia Origo, Silvina Di Dio, Claudia Elinger, Quique Barba, Oscar Sosa, Héctor Cascales, Pablo Lena, en efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.
“El veneno del teatro”
“El veneno del teatro”, del dramaturgo español Rodolf Sirera dirigida por Gonzalo Pedalino subirá a escena hoy a las 20 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Relaciones de poder y la lucha por tener razón son parte de esta trama, que estuvo nominada al premio Estrella de Mar 2018 y cuenta con las actuaciones de Eduardo Liuzzi y Juan Falcone.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
