La Asociación Bancaria renovó sus autoridades
Eduardo Zingarelli es el nuevo secretario general.
Eduardo Zingarelli es el nuevo secretario general.
Con una gran participación de los afiliados, se llevaron adelante las elecciones internas de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata con el fin de renovar autoridades. En ese marco se presentó una lista única encabezada por el dirigente Eduardo Zingarelli (secretario general) y representantes de todos los bancarios y bancarias de Balcarce, Batán, Coronel Vidal, Comandante Nicanor Otamendi, General Piran, Mar del Plata, Mechongue, Miramar y Santa Clara del Mar.
Finalmente, la Lista Nº 1 “Celeste y Blanca” tuvo un rotundo apoyo al obtener el 97% de los votos de afiliados y afiliadas.
Tras el recuento de los votos, Zingarelli señaló que “después de 12 años se consiguió una lista de unidad con representantes de todos los bancos lo cual es muy valioso para nosotros”.
Con respecto a su gestión al frente del gremio, remarcó que “seguiremos con todos los compañeros y compañeras que integran la lista defendiendo los derechos de nuestros afiliados”.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
