CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 26 de septiembre de 2021

La autopsia determinó que al DJ lo mataron de un tiro en el corazón y despiden sus restos

La operación realizada por los médicos forenses este mismo domingo a la tarde ratificó que el disparo en el pecho le había producido daños cardíacos letales a Leandro Gatti (32). Sus restos son velados en Casa Sampietro.

La operación de autopsia realizada al cuerpo de Leandro “Lele” Gatti (32), el DJ asesinado este domingo a la madrugada, ratificó que la causa del deceso fue el tiro recibido en el pecho, que le ocasionó daños cardíacos letales.

Conforme pudo saber LA CAPITAL, Gatti falleció producto del disparo sufrido en el corazón, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en el que estuvo internado pocas horas después de haber sido asaltado y atacado por los dos “motochorros” afuera del estacionamiento de La Normandina.

Luego de la finalización de la operación de autopsia, los restos de Gatti fueron entregados a sus familiares y este domingo a la noche son velados en Casa Sampietro.

La fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el hecho ocurrido a las 6 de la mañana de este domingo en en Playa Grande y hasta el momento no hay sospechosos identificados. En ese marco, los pesquisas analizan imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la secuencia del asalto, y toman declaraciones testimoniales en pos de esclarecer el caso.