La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 11 de julio de 2019

La banda 99 monos adelanta temas de su segundo disco

Es la banda de Pato Duhalde, Nato Cucuk, Guillermo Taylor, Tarugo Martínez y Leo Parín.

En el marco de una serie de presentaciones en distintas cervecerías de la ciudad, la banda 99 monos realizará su “show de contacto” este jueves a las 21.30, en Córdoba 3101.

Se trata de intervenciones en tiempo real, en el momento donde la concurrencia del establecimiento este en su punto más alto, en el marco del plan de difusión del nuevo material de su segundo disco próximo a salir al mercado.

La idea es desestructurar el formato “escenario” donde toca una banda, buscando “el desarrollo de esa sinergia mágica que solo la música puede crear”.
99 Monos se formó en el 2014 de una forma lúdica, “solamente por el gusto de hacer música”. En ese proceso se dieron cuenta que contaban con material que merecía ser dado a conocer.

Los integrantes son Pato Duhalde (voz), Nato Cucuk (guitarra y coros), Guillermo Taylor (guitarra), Tarugo Martínez (bajo) y Leo Parín (batería).

Durante el 2015 grabaron su primer álbum de estudio “99monos” que consta de 13 canciones y ya está disponible para ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial de la banda: 99monos.com y por streaming desde los sitios principales en la Web (Youtube, Bandcamp, Spotify y del mismo 99monos.com).

Suena Magma

A las 22.30 de este jueves en El Argentino, Chacabuco 3627, volverá a presentarse el grupo Magma, que integrtan Julio Fabiani en guitarra Daniel Hoyos en batería y Martín Sciurano en bajo eléctrico, preparan un segmento especial de música de Luis Alberto Spinetta, con la voz de Cristian Puglisi.

Compartirán la fecha con el grupo Kaosmos integrado por Mauro Scandali en guitarra voz y composición, Sebastián Quintanilla en batería y Martín Sciurano en bajo eléctrico y las voces de Sol González y Andrea Scandali en dos canciones.