La cantante marplatense Paloma Barrales lanzó “Llegó”
Inspirada en los ritmos folklóricos de Perú.
“Llegó” es la primera canción de la marplatense Paloma Barrales que ya se puede conocer en las plataformas musicales. Se trata de una composición que nació a partir de las exploración y la fascinación de la artista por las músicas folclóricas del Perú.
La idea de una posible mudanza inspira la letra, que retrata a alguien que llega a su nuevo hogar por primera vez.
La composición y la voz son de Barrales, Julián Rossini acompaña en el piano, producción, mezcla y master, Juan Pablo Rufino e en bajo, Ciro Gargaglione en percusión y Martín Fedyna en guitarra.
Cabe señalar que Barrales nació en 1997. Comenzó sus estudios de canto y guitarra a los 9 años. Actualmente está finalizando la Licenciatura en Canto Lírico en la Universidad Nacional de las Artes, en Buenos Aires, donde reside.
Se presenta en distintos escenarios de CABA y Mar del Plata, en formato sola y a dúo con la pianista Amalia Escobar.
En paralelo, Barrales se dedica a dar clases de canto y teoría musical. Las canciones las estuve grabando en los meses de mayo y junio
Cabe señalar que antes de fin de año, la cantante planea lanzar otro single: “Canción para Fran”.
Conocé la canción Llegó acá:
Lo más visto hoy
- 1Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Provincia pidió frenar la incorporación de nuevos buques para la pesca de calamar y advirtió sobre el impacto en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Spielberg debutó en la cima de la taquilla y ‘Michael’ cerca de los 1.000 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Turismo de compra de propiedades, una tendencia que crece los fines de semana « Diario La Capital de Mar del Plata
