LA CAPITAL sortea diez pares de entradas para la última semana del Horror Fest 2019
HORROR FEST trajo el terror real a la ciudad, ofreciendo un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en el montaje de varios espacios distintos dentro del lugar. De 16 a 20, en el Complejo La Normandina, Playa Grande. Última semana.
El público vivirá episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género de terror, como Chucky o Freddy krueger. Además de recrear ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; la organización prevé habilitar sectores especiales, como Museo del terror, Casa del terror, Zombi fest y Horror kids.
En este último, los niños podrán caracterizarse como figuras de terror.
LA CAPITAL sortea diez pares de entradas para la última semana. Ingresá tus datos para participar. El sorteo se realizará el miércoles 25 de septiembre.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
