LA CAPITAL sortea tres pares de entradas para Prisma Pink Floyd Experience
Pink Floyd "Bajo Las Estrellas" en la Villa Victoria.
En el marco del 50 aniversario de la salida de “The Dark Side of the Moon”, Prisma Pink Floyd Experience vuelve a Mar del Plata para homenajear este mítico disco y compartir una noche única bajo las estrellas.
Considerada la banda Latinoamericana que más fielmente recrea la esencia de Pink Floyd, Prisma repasará gran parte de la discografía de los británicos con una propuesta diferente, en lo que será un encuentro inolvidable para los fanáticos de la exitosa banda internacional
¿Qué mejor plan para el fin de semana largo de carnaval? La cita será el Lunes 20 de Febrero a las 22 hs en el Centro Cultural Villa Victoria.
Para participar ingresá en en link y completa todos los pasos:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
