“La casa de Bernarda Alba”, dirigida por Vivi Tellas, llega a la web
Se la podrá ver este sábado a las 20.
La versión que Vivi Tellas dirigió durante 2002 en el Teatro San Martín de “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, protagonizada por la recordada Elena Tasisto, se ofrecerá a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, el sábado 18 a las 20.
La pieza estrenada en la sala Martín Coronado forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín y su elenco se completa con Mirta Busnelli, Carolina Fal, Lucrecia Capello, Andrea Garrote, María Onetto, Mariana Anghileri, Muriel Santa Ana, Nya Quesada, Mausi Martínez, Irene Grassi y Livia Koppmann.
La asesoría literaria estuvo a cargo de Martín Prieto, la música es de Diego Vainer, la iluminación de Jorge Pastorino, el vestuario de Oria Puppo y la escenografía de Guillermo Kuitca.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
