La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de julio de 2016

La CGT y CTA se reunieron para analizar el aumento de las tarifas

El encuentro se realizó en el Concejo Deliberante el pasado viernes.

La reunión convocada por las dos principales centrales obreras (CGT Y CTA) se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante este viernes.

El objetivo del encuentro fue analizar el aumento de tarifas de servicios y cómo repercute en el bolsillo de la población en general.

Los concejales Daniel Rodríguez, Marina Santoro y Balut Tarifa Arenas estuvieron presentes, además de los referentes de las centrales gremiales.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, destacó la presencia de las dos centrales obreras y el compromiso de las diferentes organizaciones que asistieron al debate.

Es un hecho muy positivo que la CGT y la CTA estén juntas en la defensa de los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen, de la ciudadanía en general, en el marco de los tarifazos que aplicó el gobierno nacional”, destacó.