La China Suárez habló y reavivó el enfrentamiento con Pampita
La actriz rompió el silencio y la modelo no demoró en contestar.
A pocos meses de ser madre, Eugenia “La China” Suárez brindó una nota exclusiva a la Revista Gente donde habló de todo: su feliz presente, proyectos laborales e, incluso, de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. Esto fomentó que los medios se acercaran a la modelo y le consultaran su opinión sobre las declaración de la actual de su ex y se reavivarán los ida y vuelta entre ambas famosas.
En la nota en cuestión, a la China le preguntaron si estaba interesada en mejorar el vínculo con Pampita, ya que ahora su hijo será hermano de los hijos de ella: “No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo“, dijo, con contundencia.
Luego manifestó que la acusación de infidelidad que arrojó Carolina en los medios fue mentira. “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija“.
Por su parte, Pampita fue abordada por Majo Martino para Este es el Show y no pudo eludir las preguntas sobre las elocuentes declaraciones. “En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos”, dijo la notera. La jurado del Bailando respondió: “Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas… Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente“.
Por otro lado, aclaró que en el programa chileno Primer Plano no habló de la China, sino que se refirió a sus hijos y al amor que pretende que obtengan en la casa que comparte Vicuña con la actriz.
“En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona… En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa”, sentenció.
Lo más visto hoy
- 1El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Montenegro: “Hay un problema muy grave con relación a la seguridad y tomé la decisión de ponerme al frente” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
