La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de febrero de 2020

La circulación en la Autovía es intensa por el regreso del fin de semana largo de Carnaval

Unos 1900 autos por hora circulan por el peaje Samborombón de la Autovía 2 y 1320 por Maipú, desde la ciudad de Mar del Plata, mientras que en la ruta 11 también es intenso el tránsito, ya que se registra el paso de 2150 vehículos por el peaje de La Huella, en General Conesa, informaron fuentes viales.

Según precisó la empresa concesionaria Aubasa, además se registran demoras en ruta 11 entre San Clemente y General Lavalle, debido a un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 280, sentido al partido de De La Costa.

La empresa concesionaria recomendó como alternativa, para quienes vuelven desde los destinos como Pinamar o Villa Gesell, tomar la ruta 74 hasta Las Armas y desde allí empalmar con Autovía 2.

Finalmente, personal de Aubasa precisó que -en el resto de las rutas- el tránsito es intenso hacia la Ciudad de Buenos Aires por el regreso de los turistas que aprovecharon el fin de semana largo por el feriado de Carnaval.