CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Salud 15 de diciembre de 2019

La Clínica 25 de Mayo inauguró nuevos consultorios

Brindarán múltiples servicios médicos a partir de este lunes en el Paseo Sur de Mario Bravo y Jorge Newbery.

Agregar La Capital en

Una nueva sede de consultorios externos de la Clínica 25 de Mayo fue inaugurada en el primer piso del Paseo Sur, ubicado en Mario Bravo y Jorge Newbery.

En las instalaciones, que comenzarán a funcionar a partir de este lunes, se brindarán servicios de diagnóstico por imágenes, clínica médica, clínica pediátrica, cirugía general, cirugía plástica y reparadora, gastroenterología, ginecología, hematología, infectología-medicina del viajero, nutrición, urología, ortopedia y traumatología, y otorrinolaringología.

Desde la clínica informaron que el método para solicitar turnos es telefónicamente con la central de turnos (499-4020), a través de WhatsApp al 2235189254, ingresando a la página web (www.clinica25demayo.com.ar) o por la APP “Clínica 25 de Mayo”, que se encuentra disponible para Android y en breve también se podrá usar en celulares con iOs.

Recordaron además que para contactarse con la clínica se puede llamar al 499-4000 o vía mail a [email protected].