La Columna de Juan Travesaño
El autodenominado "único librepensador del fútbol argentino" dedica su habitual columna semanal para analizar la polémica final de Copa Libertadores.
Episodios
Execrables
Encontraron
Embobado
Epílogo
En español
Estadio
Fue la gran Libertadores
la raíz fundamental,
de un país entretenido
desde el gran Monumental.
El empate en la Ribera
quien escribe lo predijo;
a “bosteros” y “gallinas”
el 2 a 2 los bendijo.
La revancha estuvo ausente
de violencia fue el entorno;
una marca registrada,
la vergüenza y el bochorno.
Parecía estar muy cerca
la vuelta de los visitantes;
sin dudar con lo ocurrido
ya no quedan más vacantes.
Rumbo a Ezeiza con calmantes
van Marcelo con Guillermo;
al final la Madre Patria
se hace cargo del enfermo.
Librepensamiento
Para que el matrimonio dure por siempre tiene que haber un equilibrio: unas veces tiene la razón ella y otras te equivocas tú.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata

