La Columna de Juan Travesaño
El Único Librepensador del Fútbol Argentino opina sobre la política de Boca.
Elegante
Economizador e’
Esfuerzos
Esclarecerá
Enervadas
Elecciones
Para un Boca siempre grande
luchará como un vikingo;
aunque está debilitado
el poder lo tiene el Gringo.
****
A las puertas de elecciones,
tras caída por la Copa,
Angelici aún no sabe
si podrá salvar la ropa.
****
Un Amor lo está angustiando,
el del hincha bien leal;
colocándole el sufragio
a la lista de Ameal.
****
Al barullo oficialista
se le suma el gran desmán;
la opinión y sugerencia
del talentoso Román.
****
Es el ícono “xeneize”,
son probadas sus virtudes,
dentro y fuera de la cancha,
arrastrando multitudes.
****
Son sus choques con el “presi”
por los medios muy corrientes;
ya se puso en estas horas
el cuchillo entre los dientes.
****
La sentencia del que escribe,
gallareta o salga pato,
la cabeza de Boquita
se decide en Don Torcuato.
Librepensamiento
¿Quién es el idiota que dijo que se viaja mejor en primera? Acabo de quemar el motor del auto.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata

