La Comisión de Educación aprobó un proyecto para interpelar a Crovetto
Fue por mayoría, con votos de concejales radicales y opositores. El expediente debe ser tratado ahora por la Comisión de Legislación.
La Comisión de Educación del Concejo votó un proyecto para interpelar a Crovetto.
La Comisión de Educación del Concejo Deliberante aprobó este viernes por mayoría un proyecto para interpelar a la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, que hoy debía asistir a la reunión y faltó.
El expediente deberá ahora ser considerado por la Comisión de Legislación antes de ser tratado en el recinto. El texto original, promovido por ediles opositores, también preveía citar al intendente, pero a pedido de Lucas Fiorini (Crear) ese artículo fue eliminado.
La interpelación había sido solicitada por los bloques de Acción Marplatense, el Frente para la Victoria y Balut Tarifa Arenas (monobloque peronista) y es para que Crovetto y la subsecretaria del área, Susana Rivero, expliquen la inspección que realizaron en la escuela secundaria 205 el 23 de febrero.
En la comisión lo votaron los radicales Mario Rodríguez y Eduardo Abud, Marina Santoro (Frente para la Victoria), Héctor Rosso (Acción Marplatense), Fiorini y Tarifa Arenas.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Flojo arranque de Alvarado en el Federal: cayó 2-0 en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata
