CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de junio de 2024

La Coope inauguró una nueva sucursal en el Barrio El Progreso

Abrió sus puertas este lunes en Dellepiane 1236, buscando acercar servicios cooperativos a consumidores de la zona. Se generaron 45 nuevos puestos de trabajo.

Este lunes 10 de junio, la Cooperativa Obrera inauguró una nueva sucursal en Dellepiane 1236, con el objetivo de acercar servicios cooperativos a los consumidores del barrio El Progreso, en Mar del Plata.

La Cooperativa Obrera es una empresa argentina, fundada el 31 de octubre de 1920 por 173 obreros y consumidores. Con 103 años de historia, cuenta actualmente con 148 Supermercados Cooperativos distribuidos en 72 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Fe.

La cooperativa tiene más de 2.600.000 asociados, quienes son los dueños y dirigen la entidad mediante su participación en las Asambleas y en el Consejo de Administración.

La apertura de esta nueva sucursal en el barrio El Progreso busca ofrecer a los asociados de la zona “una propuesta renovada, atractiva y conveniente, con precios justos y una amplia variedad de ofertas que beneficien la economía familiar”.

El supermercado cooperativo ofrece un amplio surtido de productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas y panificados, además de contar con una carnicería que brinda atención personalizada. También dispone de eficientes instalaciones de frío que garantizan productos frescos, incluyendo frutas y verduras.

Además de realizar compras, los consumidores pueden pagar servicios, retirar dinero, solicitar envíos a domicilio y recargar tarjetas de DirecTV y celulares, todo en un mismo lugar. La sucursal cuenta con 7 cajas y un amplio estacionamiento para mayor comodidad.

Adicionalmente, en el mismo Centro de Compras se inaugura un local de Coopehogar, donde los consumidores pueden adquirir artículos para el hogar y tecnología, tanto de manera presencial como a través de su plataforma de e-commerce coopehogar.coop.

Para garantizar una atención adecuada, La Cooperativa Obrera ha destinado un equipo de 45 personas, sumándose a los 140 colaboradores que ya trabajan en el Partido de General Pueyrredón, todos con empleo digno y seguro.

La Cooperativa Obrera se distingue por ofrecer a las comunidades una propuesta moderna para adquirir alimentos y productos no comestibles, acompañada de acciones comerciales en defensa de los consumidores, así como de actividades solidarias, culturales, educativas y de cuidado de la salud y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor.

La nueva sucursal espera recibir a todos los marplatenses en Dellepiane 1236, de lunes a sábado de 8:30 a 21 hs y domingo de 9 a 21 hs.



Lo más visto hoy