La Costa ofrece una variada oferta de actividades
Agregar La Capital en
Se realizará el encuentro de Salto en el Golf Club Hípico de Santa Teresita.
El partido de La Costa ofrece para este sábado y domingo una gran variedad de actividades deportivas, artísticas, culturales, institucionales y recreativas para disfrutar junto a toda familia.
Entre las propuestas más destacadas, se encuentra “la 4ª edición de la “correcaminata” por la concientización sobre el cáncer de mama, que organiza la municipalidad en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en la Avenida Costanera y 39″ contó a Télam el Secretario de Turismo Cristian Escudero.
Hoy “también tendremos una peña folclórica en San Clemente. El evento comenzará a las 13 en la Plaza de las Banderas, ubicada en calle 1 y Av. San Martín, donde habrá presentaciones musicales, de danzas y expresiones artísticas para revalorizar las tradiciones” agregó.
Además, el funcionario dijo que a partir de las 15 de hoy “en la Plaza del Tango de Santa Teresita de la Avenida 41 y 10 se presentará el programa Pasen y Vean presentará la compañía de títeres Lotítere con la obra Destino de Barrio para garantizar diversión familiar”.
Para los fanáticos del padel, hoy y mañana se realizará una prestigiosa Clínica en el complejo Arena 21, en calle Garay y 21 de San Bernardo, a cargo del capitán del Seleccionado Argentino, Sebastián Mocoroa.
Otro evento destacado es la realización de un encuentro de Salto en el Golf Club Hípico de Santa Teresita “la jornada, es con entrada libre y gratuita, se concretará mañana y tendrá una instancia de concurso de saltos, desde las 9 horas, mientras que la comunidad podrá disfrutar de un patio de comidas, Disc Jockey en vivo y juegos para los más chicos” aseveró Escudero.
Asimismo, el distrito propone aventurarse a los paisajes más bellos en actividades al aire libre, degustar lo mejor de la gastronomía local, pasear en los centros comerciales y las ferias artesanales en costaneras y plazas, visitar los parques temáticos y descubrir los últimos estrenos en las salas de cine locales.
“Por estos días donde la primavera se hace sentir, muchos vecinos costeros y visitantes eligen nuestro destino para disfrutar de sus bondades. Por lo que desde el municipio seguimos creando propuestas pre a lo que será la temporada de verano 2022”, finalizó Escudero.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
