La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 5 de febrero de 2019

La desgarradora foto de la mascota de Emiliano Sala

El jugador vivía con su perra en Nantes, Francia y compartía sus andanzas en sus redes sociales. Ahora, Romina, su hermana, publicó la imagen que conmovió a sus seguidores.

 

Este domingo se encontró el avión en el que viajaba Emiliano Sala en el fondo del Canal de la Mancha; y familiares y amigos se mantienen unidos mientras se intenta esclarecer lo que ocurrió. Pero hay alguien que todavía lo espera, y es su perra Nala.

Sala vivía con su mascota en Francia. Era su gran compañía y compartía sus andanzas constantemente a través de sus redes sociales desde hacía casi tres años.

View this post on Instagram

Mi fiel compañera 🐶👏

A post shared by Emiliano Sala (@emilianosala9) on

Ahora, Romina Sala, la hermana del jugador que viajó a Nantes para cuidarla publicó una foto del animal en la que se la ve mirando al horizonte.

La mujer acompañó el texto con la frase: “Nala también te espera”. Y los usuarios enviaron el apoyo a la familia y al animal.

nala emiliano sala

Sala describía a Nala como su “fiel compañera” y acompañaba cada una de sus imágenes con frases de amor, como una muestra del cariño que se tenían.