La emoción de la madre de Paula Pareto
"No tomé dimensión del logro, pero se siento muy feliz", dijo Mirta Méndez, todavía sin poder darle un abrazo a su hija.
Mirta Méndez, mamá de Paula Pareto.
Detrás de cada deportista hay una familia que apoya incondicionalmente. Como el caso de Mirta Méndez, quien cuando su hija Paula Pareto, hoy medalla de oro olímpico, no podía viajar a Puerto Rico para competir en los Panamericanos de judo 2005, decidió vender su auto. Antes de hacerlo se lo robaron y, con la plata del seguro, finalmente pudo costear el pasaje para cumplir el anhelo de su “peque”.
“No tomé dimensión, pero me siento feliz”, le dijo a LA CAPITAL minutos después de la competencia en la que Paula se consagró campeona en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Todavía no la pude abrazar”, expresó. Y contó: “Es una chica muy buena, afectiva y sobre todo generosa”.
Mirá la emoción de la madre de la primera mujer argentina que ganó una medalla olímpica de oro. La nota completa en el siguiente video
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
