La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 3 de diciembre de 2019

La Escuela N° 7 de Batán celebró su 130° aniversario

El intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, formó parte de los festejos.

La Escuela N° 7 Juan B. Selva de Batán festejó este martes sus 130 años con un acto que contó con la presencia del intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y autoridades educativas de Mar del Plata y la zona.

Durante la celebración, a la que también asistieron ex docentes y ex alumnos, hubo bailes típicos de las colectividades que integran la comunidad de Batán y sobre el cierre se exhibieron trabajos de niños, niñas y docentes realizados durante el ciclo lectivo 2019.

“Este nuevo aniversario encierra felicidad para todos aquellos que asistieron y asisten a sus aulas y para gran parte de la comunidad de Batán que aún hoy recuerda sus comienzos, sus maestros y por sobre todo los valores y conocimientos impartidos en ella”, dijo la directora de la institución, Silvina Tonón, quien le agradeció a la comunidad batanense por estar siempre presentes.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 19.57.06

 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 19.57.39