La Filial Francéscoli, por el Día del Niño
Parte de las acciones solidarias de la agrupación que nuclea a los hinchas de River en Mar del Plata.
La filial Enzo Francéscoli de Mar del Plata, que nuclea a los simpatizantes de River en la ciudad, celebró el Día del Niño en el comedor del Hogar Brazos Abiertos, ubicado en 10 de Febrero 7955, en el camino viejo a Miramar.
Como cada año, los integrantes de la filial riverplatense visitan a los chicos del Hogar Comedor Brazos Abiertos y convocan a toda la comunidad marplatense a unirse en este encuentro solidario, para el cuál se reciben donaciones de alimentos no perecederos, ropa, juguetes, golosinas.
La jornada, durante la cuál se entregó todo lo reunido, se desarrolló con un almuerzo y luego diferentes juegos de recreación llevados adelante por los socios de la filial, entre ellos un inflable para la alegría de los niños presentes.
En esta y otras actividades la Filial Marplatense Enzo Francescoli cumple con el objetivo de representar el espíritu solidario del Club Atlético River Plate en la Ciudad de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
