La Filial Francéscoli, por el Día del Niño
Parte de las acciones solidarias de la agrupación que nuclea a los hinchas de River en Mar del Plata.
La filial Enzo Francéscoli de Mar del Plata, que nuclea a los simpatizantes de River en la ciudad, celebró el Día del Niño en el comedor del Hogar Brazos Abiertos, ubicado en 10 de Febrero 7955, en el camino viejo a Miramar.
Como cada año, los integrantes de la filial riverplatense visitan a los chicos del Hogar Comedor Brazos Abiertos y convocan a toda la comunidad marplatense a unirse en este encuentro solidario, para el cuál se reciben donaciones de alimentos no perecederos, ropa, juguetes, golosinas.
La jornada, durante la cuál se entregó todo lo reunido, se desarrolló con un almuerzo y luego diferentes juegos de recreación llevados adelante por los socios de la filial, entre ellos un inflable para la alegría de los niños presentes.
En esta y otras actividades la Filial Marplatense Enzo Francescoli cumple con el objetivo de representar el espíritu solidario del Club Atlético River Plate en la Ciudad de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
