La filial unionista y una nueva jornada solidaria
La filial marplatense de Unión de Santa Fe, “Ema Brítez”, se ha caracterizado en los últimos años por su fuerte compromiso social. El domingo los hinchas “tatengues” que viven en la ciudad y la zona volvieron a dar muestras de ello.

En el marco de los festejos por el Día de la Niñez, los integrantes de la filial unionista se acercaron al comedor “Pancitas llenas, corazones contentos” para entregar las golosinas, juguetes y alimentos reunidos durante la campaña solidaria realizada en los días previos.
Allí todos compartieron una jornada de juegos, sorteos, merienda y sonrisas.

Dicho comedor asiste con alimentos a más de 80 personas por día. Para colaborar con donaciones los interesados podrán comunicarse con Miguel al 2235850080.

Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Gracias a Trump, la basura inmunda del socialismo del siglo XXI se está cayendo a pedazos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tablas entre candidatos, suspensión extraña, goleadores destacados y líderes en problemas « Diario La Capital de Mar del Plata
