La foto política del Presidente
Posó junto a Vilma Baragiola, el intendente Arroyo y legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos.
Mauricio Macri posó este viernes junto a un puñado de referentes políticos de la ciudad. En la foto aparecen varios de los que buscarán ser candidatos a intendente el año que viene. Entre ellos, la radical Vilma Baragiola y el intendente Carlos Arroyo.
En la imagen también están los legisladores marplatenses de Cambiemos: el radical Maximiliano Abad, jefe del bloque oficialista en Diputados de la provincia, el senador provincial Lucas Fiorini y el diputado provincial Guillermo Castello.
También posaron los diputados nacionales Guillermo Montenegro y Juan Aicega y el presidente del Consorcio Portuario, Martín Merlini. Entre los que no son de Mar del Plata, se destaca la presencia del senador nacional Esteban Bullrich.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
