La Fragata Libertad ya está frente a las costas de Mar del Plata: cuándo se podrá visitarla
El buque escuela de la Armada ingresará este jueves a la mañana al puerto local. Se quedará hasta el 21 de febrero.

La Fragata Libertad frente a la costa marplatense.
La Fragata Libertad, el buque escuela de la Armada, ya se encuentra frente a las costas de Mar del Plata y, aunque su ingreso a puerto recién está previsto para este jueves al mediodía, su sola presencia mar adentro causó asombro entre los turistas que se encontraban en las playas.
Las embarcación, con cerca de 300 tripulantes y cadetes a bordo, llegó a las aguas marplatenses a la mañana luego de navegar por el Río de la Plata y por el océano Atlántico en los últimos dos días y medio.
En su último día de navegación, la tripulación de la fragata compuesta por 215 oficiales, suboficiales y 65 cadetes de la Escuela Naval, trabajaba en las tareas de acondicionamiento de la nave con vistas al arribo de mañana al puerto marplatense.
El Buque Escuela de la Armada arribará a las 11 a la Base Naval, mientras que el viernes, en ocasión del 149° aniversario de Mar del Plata, a las 19,30, habrá un show de todas las bandas de las diferentes fuerzas y de la policía bonaerense.
La Fragata permanecerá en la ciudad hasta el 21 de febrero y podrá ser visitada todos los días con entrada libre y gratuita entre las 16 y las 21.

Lo más visto hoy
- 1Cuáles son las calles donde se labran más fotomultas, marplatense entre los campeones y el fallo de la Falla – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se viene un jueves frío y ventoso: hay alerta por ráfagas y la mínima será de 9° – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A cúanto cerró el dólar blue este miércoles en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Abren incorporación de soldados voluntarios a la Fuerza Aérea Argentina – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Marquesado: el cuidador declaró que le ofrecieron 1.500.000 de pesos para irse – Diario La Capital de Mar del Plata