La gira solista de Abril Sosa lo traerá a Mar del Plata
Se presentará en julio.
Abril Sosa.
Abril Sosa, músico y productor de Cuentos Borgeanos y Catupecu Machu, presentará un show íntimo en Mar del Plata. Será el viernes 4 de juli a las 20 en el escenario de Proyecto Bar (San Luis 2743).
Abril Sosa es un artista, músico y productor argentino que formó parte de Catupecu Machu en sus comienzos y en la vuelta de la banda en el año 2022. También es fundador de la banda Cuentos Borgeanos y como solista tiene dos discos editados: El Piloto Ciego (2012) y Canciones para que me crea (2017).
Actualmente radicado en la ciudad de Madrid con una serie de shows programados por Europa, también se encuentra ultimando detalles de su tercer disco “Un hombre sentado en un cuadro de Chagall’ que se editará a mediados de este 2025.
Cómo en cada uno de sus show y su cita en Mar del Plata, quienes asistan podrán disfrutar de un formato acústico e íntimo con las canciones de su nuevo disco, sumando a su setlist composiciones de sus dos primeros trabajos solistas, de Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos.
Abril Sosa no solo dará inicio a una gira solista por Argentina y Uruguay sino que también realizará un reencuentro con Cuentos Borgeanos en Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
