La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 7 de junio de 2016

La gobernadora Vidal estará mañana en Mar del Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal volverá mañana a Mar del Plata. Según trascendió, participará del Plenario nacional de pastores evangelistas que comenzó hoy.

Más de 1500 pastores evangélicos participan desde hoy en “Argentina oramos por vos”, el retiro nacional que se desarrollará hasta el jueves en el NH Gran Hotel Provincial. Hoy disertó el especialista en Familia, pastor Sixto Porras, y mañana se presentará el pastor principal de la iglesia Bethel, Eric Johnson.

Según trascendió, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se presentará hoy en dicho congreso donde ofrecerá un mensaje.

Pastores evangélicos de todo el país están en la ciudad para dar vida a su encuentro anual, oportunidad en la que compartirán enseñanzas, talleres pastorales, distintos plenarios y oraciones.

El retiro nacional busca que “cada pastor pueda ampliar su comprensión socio cultural espiritual que el país vive en la actualidad, a través de la renovación espiritual y proveyendo de herramientas para desarrollar la tarde que Dios les encomendó”, detalló el coordinador de “Argentina Oramos por vos”, Matias Ferrari.

El movimiento nació en “2001, cuando el pais explotaba y los pastores nos encomendamos a Dios para orar. Generamos reuniones de oración en todo el pais y así nació el retiro nacional, para generar actividades y herramientas para tratar las problemáticas de los pastores. Este es nuestro momento de recargar las pilas”, explicó Ferrari.

Desde hace 9 años, los congresos nacionales se concretan una vez por año, primero en Córdoba y desde hace 5 años en Mar del Plata, específicamente en el NH Gran Hotel Provincial.

Ferrari agradeció “a la ciudad y a los marplatenses que tan bien nos tratan” y confesó que “en el Provincial
encontramos un lugar único, no tenemos necesidad de movernos, ya que tenemos todo en un mismo espacio”.