La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt completó su transformación transgénero
Tiene 10 años y desde los 4 sabe que quiere tener un aspecto más masculino. Incluso le pidió a sus padres, ambos estrellas de Hollywood y quienes protagonizaron una de las separaciones menos esperadas del mundo del espectáculo este año, que la llamaran John.
Shiloh Jolie-Pitt festejó su cumpleaños junto a su familia y amigos en Disney y los medios se hicieron eco de las fotografías que le tomaron al notar que la menor completó finalmente su transformación transgénero.
La menor de 11 años dejó atrás su aspecto de niña y, según comentaron sus padres -Angelina Jolie y Brad Pitt-, “ahora quiere ser llamada John”.
El actor de Hollywood contó tiempo atrás que “siempre aceptaron” la decisión que tomó Shiloh cuando les dijo que prefería tener un aspecto más masculino. “Es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas”, dijo en esa oportunidad.
La pequeña se muestra muy segura de su cambio cada vez más andrógino y es fuertemente apoyada por sus padres que aseguran que sólo quieren la felicidad de su hija.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
