La Joaqui y Luck Ra ¿casados?
Los cantantes se habrían casado durante sus vacaciones en el Caribe.
La Joaqui y Luck Ra.
La cantante marplatense La Joaqui y Luck Ra compartieron fotos de unas vacaciones soñadas en las playas caribeñas y sorprendieron al revelar que ahora son marido y mujer.
El anuncio de La Joaqui sobre Luck Ra en las redes fue contundente: “Ahora es mi marido”.
Según detalló la cantante, su novio la invitó a un viaje sorpresa para poder pasar tiempo juntos y a solas, antes de que tenga que meterse de lleno en las grabaciones de La Voz Argentina, donde confirmó su participación como coach del talent show.
“El precioso de mi marido me llevó de vacaciones sorpresa, el hombre de mis sueños”, comentó La Joaqui en una de las tantas fotos que publicaron en redes sociales, donde ella aparece muy relajada en la playa y se los ve compartir momentos de mucho romanticismo.
“Te amo mucho. Gracias por estos días conmigo, espero que no te canses nunca porque yo no”, le respondió el cordobés de 26 años, muy enamorado de La Joaqui.
“Con mi mujer, la turra suprema, en Las Toninas, te amo, ¿Nos vemos en Vélez?”, comentó en otra foto, haciendo referencia al show que dará el próximo 4 de octubre.
“Ahora es mi marido, pero nunca me voy a olvidar que le tuve que dar el primer beso yo para que activara”, comentó La Joaqui, generando un gran revuelo en redes sociales entre los fanáticos de ambos.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
